lunes, 2 de mayo de 2016

Almeyda con la mente puesta en la liguilla

El entrenador de chivas, Almeyda, ya cumplió con salvar a las chivas y mantenerlos en la primera división, y a hora esta con la mente puesta en la liguilla y ser campeón del futbol mexicano con las chivas, pero no está del todo contento.

En lo deportico todo marcha de maravilla y mantiene buen a relación con la afición chiva, pero en lo personal el técnico argentino está preocupado por la salud de su padre.

“Disfruto todos los días en Guadalajara. Soy agradecido por conocer esta ciudad, dirigir a un club como Chivas, y cuando se consiguen objetivos uno es feliz, dedicamos mucho tiempo de nuestra vida al trabajo. Hay compañeros que saben que operan del corazón a mi padre en un par de días y más allá de lo que pase extra futbol, tenemos que estar metidos. Quiero quedarme mucho tiempo, porque me gusta el club, el grupo de jugadores y soy un enfermo del éxito”, dijo.

El Guadalajara ya tiene el boleto a asegurado para la liguilla del clausura 2016. Y ya son sexo lugar en la tabla general con 25 puntos en tan solo 16 fechas disputadas y toda vía cuanta con un partió pendiente que será con santos laguna el próximo viernes.