domingo, 22 de mayo de 2016

Alfonso sosa sano viejas heridas al regresar a la liga mx

Los rayos del Necaxa lograron la noche de anoche regresa a la primera división después de varios años

No el Necaxa logro su boleto a la liga mx un año después de haber caído dorados, también el tercio sosa curo muchas heridas.

El timonel descendió el verano pasado con la UdeG, pero ahora volverá a la categoría de honor con el club de Aguascalientes.

"Hay que reforzar en varias posiciones para hacer un plantel competitivo", apuntó Sosa.

Por su parte, el venezolano Jesús Gómez ascendió por segunda ocasión en fila, pues fue parte del plantel de Dorados que subió a Primera.

"Parte de la charla del cuerpo técnico el día de hoy (ayer) fue hablar de las revanchas, el Necaxa tuvo su revancha el día de hoy y creo que todos estábamos conscientes de lo que nos estábamos jugando", explicó "La Pulga".

"Un momento único, ya me tocó vivirlo con Dorados, pero no sé si siento más euforia en este equipo, no sé si significa más para mí, se sufre mucho para lograr el ascenso, un sólo equipo el que logra el ascenso, no hay margen de error".

Incluso, Gómez dedicó este logro a los ex jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes causaron la muerte del joven Rodolfo Mariscal, tras un pleito afuera de un bar en Aguascalientes.

"Molina y Gorocito merecen estar aquí hoy celebrando con nosotros, lamentablemente no están, me atrevo a decir, injusticias de la vida, pero ellos son parte de este equipo y no están", agregó el venezolano.

Por su parte, Sergio Orduña, entrenador de Bravos, lamentó la labor de la terna arbitral comandada por Ángel Monroy.

"El trabajo de un año lo vino a tirar un árbitro", consideró Orduña.