martes, 3 de mayo de 2016

Alejandro rodríguez reconoce mal torneo.

Alejandro rodríguez, el presidente de club felino, esta reconociendo el mal torneo que ha tenido los tigres, pero no pierde las esperanzas de calificar a la liguilla este sábado cuando visiten al cruz azul.

"Tenemos un gran equipo y la Liguilla es un premio para el esfuerzo que se hizo durante toda la temporada, no salieron las cosas como todo mundo estábamos esperando, pero a final de cuentas, jugadores, cuerpo técnico y directiva estamos en el mismo barco y queremos llegar a la Liguilla", dijo.

Sobres los reclamos de los aficionados el final del partido contra Veracruz, el presidente de tigres dijo que esta clase de reclamos le duelen como directivo, pero, dijo que en peores situaciones ah estado.

"La gente tiene el derecho de expresarse, ellos dan su punta de vista, nosotros lo oímos, lo respetamos y les puedo decir de mi parte, a mí sí me duele porque yo creo que la afición de Tigres es una afición muy leal, cariñosa y siempre ha estado con el equipo y hemos tenido peores épocas y ahorita están enojados porque no estamos arriba", subrayó.

PRESENTAN AVANCES DE PROGRAMA DE BECAS
En el auditorio de Facpya de la UANL, el Club Tigres presentó los avances de su programa "Tigres por un mejor futuro" que beneficia a estudiantes con becas y apoyos económicos.

"Es un orgullo utilizar estos reflectores de Tigres para lograr ese propósito, no buscamos nada en lo personal, ni los jugadores, sólo el poder ayudar a los muchachos en terminar sus estudios y vamos por más becas", dijo el presidente felino Alejandro Rodríguez.

En el evento, el actor estadounidense Rob Schneider fue la grata sorpresa y quien se llevó el show al acudir y dirigir unas palabras a los estudiantes como miembro de la fundación y convivir con el plantel felino.