sábado, 16 de abril de 2016

Toluca ganó el partido 4-2 al Veracruz en la jornada 14 del futbol mexicano

Toluca ganó el partido 4-2 al Veracruz en la jornada 14 del futbol mexicano.

En los primeros minutos el Toluca se fue al frente en el marcador con el gol de Ernesto Vega (Toluca) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho al centro de la portería. Asistencia de Carlos Esquivel con un centro al área.

El Toluca seguía presionando con disparos de fuera del aria y en el minuto 25 cayó el segundo gol de los toluqueños por parte de Óscar Rojas (Toluca) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo, Toluca tenía el control del partido.

Para serrar la primera mitad cayo el tercer gol para Toluca por medio de Ernesto Vega (Toluca) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nicolás Saucedo.

En la segunda mitad el Veracruz metió el gol e descuento en el minuto 50 por medio de Gabriel Peñalba (Veracruz) remate de cabeza desde muy cerca a la escuadra derecha. Asistencia de Julio Furch con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

El Veracruz metio el último gol de partido por medio de Albín (Veracruz) remate de cabeza desde muy cerca al centro de la porter, buscaba empatar el partido.

El Toluca le puso punto y final al partido con un gol en el minuto 90 por medio de Edy Brambila (Toluca) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ernesto Vega tras un contraataque, a si el partido terminaría con la victoria de Toluca.