viernes, 15 de abril de 2016

Xolos de tijuana perdió 2-1 con el Monterrey en la fecha 14 del clausura 2016.

Xolos de tijuana perdió 2-1 con el Monterrey en la fecha 14 del clausura 2016.

Los primeros minutos fueron controlados por el monterrey con más fenecía de balón y buscando la portería para abrir el marcador.

Ya para terminar la primera mitad cayo el gol de los rayados de monterrey por obra de Dorlan Pabón (Monterrey) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Sánchez después de un pase en profundidad tras un contraataque, a si el equipo regio ya estaba ganando el partido.

En los primeros minutos de la segunda mitad el monterrey metió el segundo gol por medio de Edwin Cardona (Monterrey) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Walter Gargano, a si el equipo de los rayados ya estaba ganando el partido dos goles a cero.

Unos minutos después cayó el descuento de los xolos de Tijuana en el minuto 57 de la segunda mitad cayo el gol de Tijuana por medio de Dayro Moreno (Club Tijuana) remate con la derecha escorado desde la izquierda por el lado derecho de la portería. Asistencia de Juan Carlos Núñez.

Los Xolos de Tijuana no pudieron impedir la derrota dos tantos a cero y quedan fuera de la pelea por la liguilla del futbol mexicnao.