sábado, 30 de abril de 2016

Tigres no pudo ganar al empatar 0-0 con el Veracruz en la jornada 16

Tigres no pudo ganar al empatar 0-0 con el Veracruz en la jornada 16.

Los primeros minutos fueron muy parejos pero las mejores llegadas las hizo el equipo local, en los primeros minutos Rafael Sóbis (Tigres) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Guido Pizarro.

Tigres seguía atacando buscando el ansiado gol que lo metería en la pelea de la liguilla con una jugada de André-Pierre Gignac (Tigres) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rafael Sóbis con un centro al área tras un saque de esquina.

En el minuto 35 el equipo de tigres provoco otra jugada de peligro por medio de Guido Pizarro (Tigres) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Javier Aquino.
En la segunda mitad el Veracruz creo una jugada de peligro por medio de Daniel Villalva (Veracruz) remata al poste derecho, remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Gabriel Peñalba después de un pase en profundidad.

En los últimos minutos los tigres se fue al frente tratando conseguir el gol que los metería en la liguilla y con una jugada de Juninho (Tigres) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Javier Aquino.