sábado, 16 de abril de 2016

Tigres ganó 5-2 al dorados de Sinaloa en la jornada 14 de la liga mx

Tigres ganó 5-2 al dorados de Sinaloa en la jornada 14 de la liga mx

Los primeros minutos fueron controlados por los tigres de UANL, el equipo felino salió a buscar la victorita para poder asegurar un lugar en la liguilla del futbol mexicano.

A penas en el minuto 2 del primer tiempo cayo el gol de tigres por medio del brasileño Rafael Sóbis (Tigres) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jesús Dueñas.

Un minuto después respondió dorados y empato el partido por medio de Wilson Morelo (Dorados) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Yimmi Chará.

Para el minuto 9 cayo el gol del francés y el partido se puso dos goels a uno con el gol de André-Pierre Gignac (Tigres) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rafael Sóbis.

El partido lo ganaría los tigres por goleada con un contundente cinco goles a dos los goles fueron marcado por tigres; Sóbis (2'), Gignac (9', 48'), Jurgen Damm (44', 53') los dos goles de dorados fueron por Morelo (3'), Jairo González (66') a si termianria el partido con un contúndete cinco goles a dos.