sábado, 2 de abril de 2016

Tigres empato 2-2 con el atlas en la jornada 12

Tigres empato 2-2 con el atlas en la jornada 12.

Tigres tirado al frente en los primeros minutos buscando la victoria que en los últimos partidos no se les ha podido dar.

Apenas en el minuto 16 anoto el gol de la ventaja por medio de André-Pierre Gignac (Tigres) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Juninho con un centro al área.
Tigres seguía a tacando y no paso mucho cuando metió el segundo gol en por medio de Juninho (Tigres) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda, a si termino la primera mitad con la victoria de los tigres dos goles a cero.

La segunda mitad el equipo de atlas salio presionando la media cancha para tratar de remontar el marcador. En el minuto 52 cayó el gol de los rojinegros por medio de Rodolfo Salinas (Atlas) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Juan Carlos Medina.

Unos minutos después el atlas busco el gol del empate y en el minuto 69 cayó el gol por medio de Juan Carlos Medina (Atlas) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra izquierda, fue el marcador definitivo con un empate a dos goles.