sábado, 23 de abril de 2016

Real Madrid gano -3-2 al rayo vallecano en la liga BBVA

Real Madrid gano el partido agónicamente en si visita que pago al rayo vallecano, con esta victoria el real Madrid se pone líder momentáneo en la tabla general de la liga española

El equipo local se fue al frente en el marcador con el gol de Adrián Embarba (Rayo Vallecano) remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Bebé, a si el equipo del rayo ya estaba ganando el juego.

Unos minutos después el rayo metería el segundo gol y tendría la ventaja de dos goles con la anotación de Miku (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería tras un saque de esquina.

En el minuto 35 cayó el gol del real Madrid con parte del gales Gareth Bale (Real Madrid) remate de cabeza desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Toni Kroos con un centro al área tras un saque de esquina, a si el Madrid estaba recortando la diferencia de dos goles

En el minuto 52 de la segunda mitad el real Madrid anotaría el gol del empate por medio de Lucas Vázquez (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Danilo con un centro al área, el partido se ponía igualado en la segunda mitad.

Ya en la recta final cayo el gol que le dio la victoria al real Madrid con el gol de Gareth Bale (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería.