lunes, 25 de abril de 2016

eal Madrid empató a cero goles con el Manchester city en la UEFA champions League

Real Madrid empató a cero goles con el Manchester city en la UEFA champions League, el equipo local tubo las ocasiones más claras en el partido.

Apenas transcurrían el minuto 16 con un remate del defensa Sergio ramos del real Madrid que la pelota sale desviada de la portería.


El Manchester City y el Real Madrid empataron sin goles este martes en el Etihad Stadium en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Con la baja de última de hora de Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria por no haberse recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace 10 días, el Real Madrid contuvo el ímpetu inicial del City y fue mejorando según pasaban los minutos, para acabar siendo el dueño del partido, aunque sin encontrar recompensa a sus numerosas ocasiones.

En su primera comparecencia en estas alturas, el City salió excitado por la pompa europea y se mostró más intenso y concentrado que el Real Madrid en una primera parte en la que no se registraron ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.