sábado, 9 de abril de 2016

El real Madrid goleo al Éibar en una jornada más de la liga española de futbol.

El real Madrid goleo al Éibar en una jornada más de la liga española de futbol.

El real Madrid se fue al frente en el marcador en los primeros minutos del encuentro con el gol del colombiano James Rodríguez (Real Madrid) marca de libre directo, remate con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo.

El equipo local seguía a tacando y con hambre de ampliar el marcador, en el minuto 18 cayó el gol del dos a cero con el gol de Lucas Vázquez (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Cristiano Ronaldo, a si el madrdi estaba ganando el partido fácilmente.

Un minuto después volvió a marcar el portugués con un golazo en el minuto 19 por medio de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Jesé.

Por si fuera poco en la recta final de la primera mitad cayó el cuarto gol del real Madrid y fue obra de Jesé (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Cristiano Ronaldo.

La segunda mitad fueron muy pocas llegadas y terminaría el partido con la victoria del real Madrid con un contundente cuatro goles a cero.