viernes, 22 de abril de 2016

Pumas gano el partido 3-1 contra el Xolos de Tijuana en la jornada 15 de la liga mx

Pumas gano el partido 3-1 contra el Xolos de Tijuana en la jornada 15 de la liga mx.

Los primeros minutos comenzaron muy parejos entre Xolos y pumas con llegadas en ambas porterías, la primera de peligro la tuvo el equipo visitante con un disparo de Gabriel Hauche un disparo de derecha que sale desviado de la portería.

En los últimos minutos de la primera mitad los pumas se fueron al frente en el marcador con el gol de Dante López (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Fidel Martínez.

Unos minutos después el equipo del xolos empató el partido con el gol de Dayro Moreno (Club Tijuana) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Juan Carlos Núñez.

En el minuto 76 el puma tomo la ventaja de nuevo con el gol de Matías Britos (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.
En los últimos minutos del partido el pumas le puso punto final al juego con el gol de Ismael Sosa (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Fidel Martínez.