miércoles, 6 de abril de 2016

PSG empato 2-2 con el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League

Apenas transcurrían los primeros minutos y el equipo visitante ya estaba creando la primera de peligro por medio de un Remate fallado por Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jesús Navas.

El partido estaba muy parejo pero al minuto 38 el jugador ingles Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Fernandinho.

Unos minutos después el sueco empató el partido con un golazo de Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, el partido estaba empatado a un gol.

En el minuto 59m el equipo local se fue al frente en el marcador con el gol de Adrien Rabiot (Paris Saint Germain) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina, a si el equipo del PSG ya estaba ganando el aprtido dos tantos contra uno.

Ya para el cierre del partido el equipo visitante puso las cosas parejas con el gol de Fernandinho (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, el partido terminaría con un empate a dos goles entre PSG Y Manchester city.