sábado, 23 de abril de 2016

Monterrey ganó 3-2 al Querétaro en la jornada 15 del clausura 2016

Monterrey ganó 3-2 al Querétaro en la jornada 15 del clausura 2016.

El partido estaba muy parejo hasta el minuto 25 cuando el equipo local se fue al frente en el marcador con el gol de Carlos Sánchez (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Dorlan Pabón.

Unos minutos después una jugada del monterrey le dio el gol que los ponía dos goles a cero con la anotación de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Walter Ayoví.

En los primeros minutos de segunda mitad cayo el gol de Querétaro por Yerson Candelo (Querétaro) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Ángel Sepúlveda con un pase de cabeza.

No paso mucho tiempo cuando cayó el gol del empate por medio de Ángel Sepúlveda (Querétaro) remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería.

El monterrey se fue al frente tratando de conseguir los 3 puntos y un gol de Neri Cardozo (Monterrey) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería. Asistencia de Dorlan Pabón tras un contraataque, termino con la vicotira del monterrey