sábado, 30 de abril de 2016

Morelia gano 3-2 al santos laguna en la jornada 16

Morelia gano 3-2 al santos laguna en la jornada 16.

En los primeros minutos el equipo del santos se fue al frente en el marcador con el gol de Diego González (Santos Laguna) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

Unos minutos después descontó el equipo local con el gol de Carlos Adrián Morales (Monarcas Morelia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rodrigo Millar.

Con un cobro de penal el jugador del Morelia Juan Pablo Rodríguez (Monarcas Morelia) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda, a si el Morelia ya estaba ganando el partido.

Unos minutos después empató el equipo visitante por medio de Jesús Molina (Santos Laguna) remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Néstor Calderón con un centro al área tras un saque de esquina.

Casi para finalizar el Morelia metió el gol de la victoria con el gol de Santos Laguna 2. Luis Gabriel Rey (Monarcas Morelia) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.