viernes, 8 de abril de 2016

Lobos Buap ganó 1-0 al Atlante en una jornada más de la liga de ascenso mx

Los poblanos salieron con la ´obligación´ de ganar y propusieron desde el silbatazo inicial. Diego Jiménez remató en el área chica, el balón iba a ser gol, pero apareció Ernesto Reyes para despejar en la línea.


Al 4´, Jiménez mostró habilidad, se quitó a Manuel Marroquín, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada para que Guillermo Martínez únicamente empujara con parte interna. Los Licántropos ganaban por la mínima.


Atlante intentó reaccionar, pero carecían de precisión en los pases. Lobos BUAP era mucho mejor e incluso estuvo cerca de hacer el segundo al 44´. Francisco Acuña filtró un gran balón para Omar Tejeda, el volante entró al área y ante la marca de Jimmy Bermúdez sacó disparo, pero Gerardo Ruiz envió a tiro de esquina con una buena atajada.




La situación cambió muy rápido en el complemento. Al 52´, los anfitriones se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Pedro García, quien recibió doble amarilla. Atlante adelantó líneas mientras que los dirigidos por Ricardo Valiño se replegaron.


Los Potros fueron dueños de la posesión; sin embargo, carecieron de imaginación para hacer peligro. La zaga poblana controló todos los embates, mantuvo el cero y se llevaron un triunfo de gran importancia.