sábado, 16 de abril de 2016

León derroto al puebla 4-1 en la fecha 14 del futbol mexicano.

León derroto al puebla 4-1 en la fecha 14 del futbol mexicano.

El equipo visitante se fue al frente en el marcador a penas sados los 30minutos con el gol de Christian Valdez (Puebla) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Christian Bermúdez con un centro al área.

El equipo del león empato el partido en el minuto 54 con el gol de Mauro Boselli (León) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería tras botar una falta.

Unos minutos después cayó el gol de la diferencia por parte de Elías Hernández (León) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de José Vázquez.

No paso mucho tiempo cuando cayó el tercer gol de león e incremento el marcador por medio de Mauro Boselli (León) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería.

Ya en los últimos minutos del partido el equipo de la fiera puso más pesada la loza y el gol que le dio la victoria por medio de Mauro Boselli (León) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.