sábado, 2 de abril de 2016

Monterrey perdió 2-1 con el monterrey en la jornada 12 del futbol mexicano.

Monterrey perdió 2-1 con el monterrey en la jornada 12 del futbol mexicano.

Los primeros minutos fueron controlados por el equipo local, a penas al minuto 9 de la primera mitad ya estaba ganando con el gol de Maximiliano Morález (León) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Elías Hernández con un centro al área.

El equipo visitante respondió con una jugada por medio del defensa que dio un Remate fallado por José Basanta (Monterrey) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Dorlan Pabón con un centro al área tras botar una falta.

En la segunda mitad una jugada le dio el gol a los rayados por medio de Aldo de Nigris (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Walter Ayoví.

En el minuto 85 rayados se fue alfrente con el gol de José Basanta (Monterrey) remate de cabeza desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Dorlan Pabón con un centro al área tras botar una falta, el partido terminaría con la vicotira del monterrey dos goles a uno.