miércoles, 13 de abril de 2016

Benfica emapto a dos goles con el Bayern Munchi en la champions League.

Benfica emapto a dos goles con el Bayern Munchi en la champions League.

El conjunto del benfica salió a buscar la victoria desde el comienzo del encuentro, apenas trascurrían el minuto 27 cayó el gol de Raúl Jiménez (Benfica) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Eliseu después de un pase en profundidad.

El equipo alemán no bajo los brazos y en el minuto 38 cayó el gol de Arturo Vidal (FC Bayern München) remate con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo, a si ponía el partido empates en la primer mitad.

La segunda mitad igual que la primera parte con un equipo local buscando la victoria para poder calificar pero en el minuto 53 el bayern marca el segundo gol del partido por parte de Thomas Müller (FC Bayern München) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Javi Martínez con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

En el minuto 76 una falta cobrada por Anderson Talisca (Benfica) marca de libre directo, remate con la izquierda a la escuadra derecha. Le dio el empate en el partido al Benfica pero no le sirvió de mucho quedo eliminado de la champions League.