martes, 5 de abril de 2016

Bayern Munich gano 2-1 al Benfica en champions League

Bayern Munich gano 2-1 al Benfica en champions League

En los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo local se fu al frente en el marcador apenas en los primeros minutos y el equipo alemán estaba controlando el partido.

En el minuto 2 el chile le dio la victoria parcial al Bayern Munich Arturo Vidal (FC Bayern München) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Juan Bernat con un centro al área a si el equipo alemán ya estaba ganando el partido.

El equipo local seguía atacando y en el minuto 16 tuvo una clara por medio de Remate parado junto al lado derecho de la portería. Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la izquierda desde muy cerca. Asistencia de Philipp Lahm con un centro al área.

En el minuto cincuenta siete el equipo local siguió a tacando buscando incrementar el marcador con un Remate fallado por Juan Bernat (FC Bayern München) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Franck Ribéry

El partido terminaría con la victoria mínima del bayern a si el Benfica