lunes, 29 de febrero de 2016

Barcelona pierde 2-1 con el real Madrid en el clásico español.

Barcelona pierde 2-1 con el real Madrid en el clásico español.

La primera mitad de clásico fue muy pareja en los primeros cuarenta y cinco minutos, El equipo local busco la victoria con un Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.

Con esto el real Madrid con un Remate rechazado de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Gareth Bale con un pase de cabeza, termina la primer amitad con empate a cero goles.

En el minuto 56 del primer tiempo el Barcelona se fue al frente el gol de Gerard Piqué con remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ivan Rakitic con un centro al área tras un saque de esquina.

Real madrid contesto unos minutos después con el gol de Karim Benzema con un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, el clásico se ponía uno a uno.

Por terminar el partido el real Madrid encontró la anotación que le dio la victoria con el gol de Cristiano Ronaldo con un certero remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Gareth Bale con un centro al área.