jueves, 7 de abril de 2016

Sevilla derroto 2-1 al Athletic Bilbao en la Europa league

Sevilla derroto 2-1 al Athletic Bilbao en la Europa league.

El partido de inicio un tanto flojo con pocas llegadas a los marcos, la primera de peligro la fabrico el Bilbao con un disparo desviado de la portería.

Apenas trascurrían 27 minutos de la primera mitad cuando cayó el gol del Sevilla por medio de Aduriz (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Muniain con un centro al área., el equipo local ya estaba ganando el partido.

El equipo visitante se fue al frente fabricando jugadas de peligro y apenas pasaba los 57 minutos de partido cuando cayó el gol del equipo visitante por medio de Timothée Kolodziejczak (Sevilla) remate con la izquierda muy escorado desde la derecha por el centro de la portería. Asistencia de Éver Banega, el partido se ponía uno a uno en la segunda mitad.

El conjunto sevillano no bajo los brazos y siguió a tacando y apenas en el minuto 80 cayó el gol de la vicotira por medio de Vicente Iborra (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Kevin Gameiro después de un pase en profundidad tras un contraataque, a si el Sevilla gano el partido de ida.