sábado, 30 de abril de 2016

América empata el partido 3-3 con el Monterrey en la jornada 16 del futbol mexicano.

América empata el partido 3-3 con el Monterrey en la jornada 16 del futbol mexicano.

En los primeros minutos se fue al frente en el marcador el rayados con el gol de Dorlan Pabón (Monterrey) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.
Las agilas del américa no dejaron de atacar y buscaron el gol de empate y este cayo en el minuto 20 con el gol de Osvaldo Martínez (América) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Paolo Goltz tras un saque de esquina.

Amerita seguía a tacando y en el minuto 38 metió el segundo gol con el gol de Pablo Aguilar (América) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Rubens Sambueza tras botar una falta.

Monterrey empató el partido en el minuto 55 con el gol de Carlos Sánchez (Monterrey) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina.

En el minuto 77 cayó el tercer gol de los rayados por medio de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Sánchez.

América contesto unos minutos después con el gol de osé Daniel Guerrero (América) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Oribe Peralta, el partido terminaría con un empate a tres goles.