sábado, 2 de abril de 2016

América ganó 2-0 al Jaguares de Chiapas en la jornada 12.

América ganó 2-0 al Jaguares de Chiapas en la jornada 12.

Daba inicio el partido entre américa y Chiapas, el equipo visitante tenía un liguero dominio con llegadas por los laterales, al minuto 4 se dio la primera jugada de peligro del equipo visitante por medio de un Remate parado bajo palos a rás de suelo. Paolo Goltz (América) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Osvaldo Martínez con un centro al área.

En el minuto 31 una falta adentro del área que fue marcada como penal, y convertida por Oribe Peralta (América) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo, a si termino la primera mitad con la victoria parcial de las águilas del américa.

El jugador quintero colombino estaba siendo muy peligroso ganando las espaldas de los defensas chapanecos, en el minuto 59 hizo la jugada que le dio la ventaja de dos goles a cero al américa con un remate certero de Carlos Quintero (América) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Michael Arroyo.

El partido termino con la victoria del las águilas del américa dos tantos a cero contra los chapanecos.