viernes, 29 de abril de 2016

Tigres tendrá dos partidos como finales en el clausura 2016

Después de caer derrotados en la final de la concachampions y comenzar usar las matemáticas en la liga mx.

Tigres está quedando fuera de la liguilla, así que tendrá que disputar dos finales en el clausura 2016 para poder calificar a la liguilla del futbol mexicano, en las que tendrá que sacar la victoria en las últimas dos fechas para poder calificar y a si liberar un poco de presión en el equipo.


Antes de tener la mira en el Veracruz, el equipo con el que jugara mañana sábado en el estadio universitario, los tigres estarán mirando el partido de Querétaro en la corregidora cuando el Querétaro este recibiendo a los pumas.

El conjunto de la UNAM es el octavo lugar con 21 puntos, uno más que los Tigres en noveno, por eso es clave que el equipo de Víctor Manuel Vucetich derrote al de Guillermo Vázquez en el duelo que inicia a las 19:30 horas.

A Tigres también le interesa que Chivas y Morelia tropiecen, ambos tienen 22 unidades, en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Los dos serán locales en esta jornada, Monarcas recibirá mañana al Santos y Chivas jugará el domingo ante Dorados.

Debajo del equipo de Ricardo Ferretti vienen Cruz Azul y Toluca con 19 puntos, y Puebla con 18, pero si Tigres hace lo que le toca no deberá preocuparse por ellos.

Para los del "Tuca" los duelos ante Veracruz en el Uni y de visita al Cruz Azul representan dos "Finales" que deberán ganar, sin embargo, desde el Apertura 2011 los felinos no cierran un torneo con dos triunfos en las últimas dos jornadas.

El objetivo de Tigres es alcanzar y rebasar a Chivas, Morelia y Pumas.

El Rebaño y Monarcas cerrarán de visitantes, en las canchas de Santos y Veracruz.

La UNAM es el único que termina el torneo en casa, sin embargo el que la tiene más difícil en el papel, al recibir al América, y luego del desgaste de haber jugado a mitad de semana la vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira.

Si Gallos hace la tarea esta noche contra los Pumas, los Tigres no deberían tener problema en volver a zona de Liguilla, porque buscarán vencer mañana a un Veracruz que viene en antepenúltimo lugar y que ha perdido siete de sus últimas 10 visitas al Uni.

TABLA GENERAL
EQUIPO / PTS
1. Rayados* 36
2. América* 27
3. Santos* 27
4. Pachuca 26
5. León 26
6. Chivas 22
7. Morelia 22
8. Pumas 21
9. Tigres 20
10. Cruz Azul 19
11. Toluca 19
12. Puebla 18
13. Gallos 16
14. Tijuana 16
15. Dorados 14
16. Veracruz 13
17. Chiapas 12
18. Atlas 10

LO QUE SIGUE
Chivas vs. Dorados
Santos vs. Chivas

Morelia vs. Santos
Veracruz vs. Morelia

Querétaro vs. Pumas
Pumas vs. América

Tigres vs. Veracruz
Cruz Azul vs. Tigres