viernes, 29 de abril de 2016

Sobis sorprendido por las declaraciones de Mohamed

Los tigres no se dejaron sobre las declaraciones que hizo el técnico de rayados Mohamed, quien comento que prefería no llegar a una final si se tendría que quedarse con un subcampeonato.

El medio del tigres Rafael sobis, le causaron sorpresa lo que comento el técnico del monterrey, al considerar que todos los clubes que buscan ser campeones tiene que llegar a fuerza a la final y uno de los dos ser subcampeón.

“Me sorprende de un profesional decir eso, dudo que no quiera llegar a las Finales, está trabajando para llegar a una Final, mi entrenador quiere llegar a la Final y quiere ser campeón, eso es lo que hace que Tigres en los últimos este años acostumbrado a jugar Finales.

“Cuando tu estas en la final quiere decir que todos los equipos que estuvieron en la competencia te están mirando, es algo muy grandioso”, comento.

Tigres cayó derrotado en la final el miércoles pasado en la concacaf liga de campeones ante su similar de américa, la que fue su tercer bicampeonato en 5 finales que ah disputado.