viernes, 15 de abril de 2016

Rafa Márquez no está entusiasmado por el clásico tapatío

Fue uno de los primeros clásicos que disputo rafa Márquez en México, pero el defensa Zapopano dijo que mientras estuvo en Europa no extraño el clásico tapatío.

El defensa mexicano rafa Márquez disputara de nuevo un clásico visitando a las chivas y se pondrá la playera de nuevo de los rojinegros del atlas, pero no estaba muy entusiasmado por el clásico tapatío.

“¿Extrañar teniendo clásicos como el Mónaco vs. París Saint Germain, o un Barcelona vs. Real Madrid? Yo creo que no, así que no, extrañar para nada”, mencionó Márquez.

Rafa disputó su último Clásico Tapatío en el Invierno 1998 y perdió 4-2 con 3 goles de Luis García y Jesús Arellano.

“Yo siempre estoy emocionado, cada día que vengo a entrenar vengo con la mejor actitud, intentando aportar siempre, cada partido dejar todo en la cancha”, reconoció.

Márquez reconoció que el Rebaño llega mejor al encuentro por la Jornada 14 del Clausura 2016 del próximo domingo en el Estadio Omnilife.

“Creo que está en un mejor momento que nosotros, no va a ser nada fácil ni para ellos ni para nosotros”, comentó.

El capitán rojinegro afirmó que está listo para ver acción, a pesar de las molestias musculares que lo han aquejado.

“Estoy bien para el Clásico Tapatío, al 100 por ciento”, mencionó le zaguero, quien además dijo que los Zorros tienen que ir por la victoria sí o sí.

“Eso es a diario, es una mentalidad que es la que me ha llevado a donde he llegado y aún la sigo usando y tratando siempre de dar lo mejor de mí, y desde luego que en este partido aún más”, finalizó.