jueves, 21 de abril de 2016

Mohamed se ganó a pulso la continuidad con rayados

La decisión que tomo la directiva de rayados en renovar el contrato del Turco Mohamed por otro año amos en el timonel del monterrey, fue tomada de muy buena manera por Walter Ayoví, quien dijo que el director técnico argentino se ganó día con día la continuidad.

“Creo que ha hecho los méritos necesarios para que en este momento se evalúe de esa manera. Él está muy emocionado por eso, el grupo está muy bien y creo que ha sido el mérito de cada uno. El beneficio va a ser para todos”, Dijo el jugador de rayados

“Eso es importante, mantener al grupo y a él como cabeza es fundamental”.

Y este sábado el director técnico Mohamed tendrá frente a frente al entrenador más exitoso de la historia de rayados, y al volante de rayados Ayovi prefirió no comparar al turco con Vucetich.

“Nadie compite con nadie, lo que se consiguió en su momento, se consiguió. Mohamed quiere crear su propia historia y para eso trabaja cada día, lo que el ‘Profe’ Vuce consiguió, él se mentalizó, le sacó el mayor provecho a cada jugador y en ese entonces los resultados se empezaron a dar”, finalizó.