jueves, 14 de abril de 2016

Mohamed no está obsesionado por el liderato

Para el director técnico del monterrey, el turco Mohamed, no está obsesionado terminar primero en la tabla general del clausura 2016. Pero si sería una gran motivación para los jugadores.

En una conferencia de prensa en las instalaciones del barrial, El entrenador de monterrey aseguro que terminar como líderes del torneo sería una gran envión anímico para los jugadores, pero terminar como segundo o tercero de igual manera sería bien visto para la liguilla.

"No me inquieta para nada, estar primero, segundo o tercero no me cambia nada, queremos terminar primeros por ser los mejores. Nos preparamos para ganar, terminar de súper líder es una motivación, no nos cambia nada deportivamente", apuntó.

Los rayados de monterrey el viernes buscarían seguir siendo líderes cuando estén visitando a los xolos de Tijuana, equipo que no será nada sencillo ganarle ya que buscaran sacar la herida que les dejo el américa después de vencerlos seis goles a uno en la jornada 13.

"Va a ser un partido difícil porque Tijuana viene golpeado del último encuentro y va a sacar su orgullo, jugar contra el líder le va a dar la oportunidad de meterse a la liguilla. Saben que es su última oportunidad, tenemos que estar a la altura", destacó.

En relación a la actitud del equipo de Xolos, Mohamed dijo que el monterrey está preparado a cualquier escenario que valla a plantear el director técnico de Tijuana.

El partido entre rayados y Xolos se disputara el viernes 15 de Abril, después de las 21:30 Hrs. En la cancha del estadio caliente de la ciudad de Tijuana.