viernes, 8 de abril de 2016

Mánchester United tiene los ojos puestos en lozano.

El Manchester united esta tras los pasos del jugador del Pachuca Hirving Lozano.

Son los diablos rojos del Manchester los que están interesados por el jugador más rápido de los tuzos del Pachuca.

Pero para el Pachuca solo la compra de un equipo del viejo con tiene sería considerada una transferencia.

"Hay un seguimiento en Hirving por parte del Manchester United, lo siguen desde hace un año y medio, hasta ahorita no hay nada, hay que ir día a día, partido por partido, tenemos este torneo (Clausura 2016) que es muy importante, después Copa América y Selección Olímpica. Es muy importante que los tres muchachos estén en la Olimpiada", explicó Jesús Martínez , presidente del Pachuca a CANCHA.

No sería la única vez que el Manchester United tenga los ojos puestos en un jugador como lozano, pues están el caso de los jugadores como Marcus Rashford que tan solo 18 años, o también el francés Anthony Martial que cuenta con 20 años y saca a delante al Manchester en la liga premier.

Cuidar, guiar y terminar el proceso de formación de sus tres perlas, Lozano, Rodolfo Pizarro y Érick Gutiérrez, es algo que mantiene ocupado al directivo de los Tuzos.

Pero esos tres "niños maravilla" están dejando semilla en los Tuzos, porque a sus escasos 22 y 20 años ya son vistos como estandarte por el resto de los canteranos del Pachuca.

"Tenemos muchos más 'niños maravilla' que vienen descollando desde la Sub 13, 15, 17, y estos son los tres (Pizarro, Lozano y Gutiérrez) que le están poniendo la muestra a los demás chavos".

No hay certeza de cuándo o hacia dónde partirán, pero al menos restarán cinco jornadas y un poco más, si es que Pachuca accede a la Liguilla del Clausura 2016, antes de que el tridente tuzo deba partirse o unirse a alguna de las Selecciones que disputará Copa América o Juegos Olímpicos.

"Ojalá que este no sea el último torneo en el que los veamos por acá", comentó Martínez.