jueves, 7 de abril de 2016

La chofis López podría estar en rio 2016.

El nuevo jugador que es sensación en las chivas, Javier López, podría estan en el cuadro que iria a los juegos olímpicos de rio 2016, después de los buenos partido que esta hciendo en la liga mx y aparte el buen momento que está viviendo, por lo que el DT de la sub 23 tratara de tenerlo para los juegos olímpicos en la selección sub 23, porque está analizando convocarlo para el próximo partido.

“Cada jugador va teniendo sus diferentes momentos y, si él sigue así, veremos de qué manera puede ayudarnos a nosotros por la edad, pero este tipo de circunstancias se deben analizar y ojalá siga teniendo buenas participaciones y que siga creciendo. Su momento lo dirá, y junto al cuerpo técnico analizaremos si hay oportunidad o no” aseguró el técnico.


La chofis López, quien está en la edad para estar en rio 2016 con 21 años de edad, apenas suma 128 minutos en el clausura y tiene tres goles dos de ellos fueron a los rayados, y con esto ya está considerado como el jugador revelación del torneo clausura 2016.