viernes, 8 de abril de 2016

Jorge Vergara; Interesado por el Catania de la serie C

Está sonando un rumor muy fuerte por la información que saco el diario “La Gazzetta Dello Sport” según el equipo de la serie C de Italia el Catinia está por ser comprado por el dueño de las chivas Jorge Vergara.
El empresario mexicano intentaría rescatar al Catania de la crisis que viva en estos momentos el equipo “Rossazzurri” e intentar regresarlo a la serie A, lo más pronto Posible.

En la nota que fue publicada por el diario rotativo italiano, se puede saber que existe un interés de Jorge Vergara por el equipo italiano.

“En el frente de los nuevos compradores, el consorcio liderado por el mexicano Jorge Vergara, con una empresa dedicada a diversas áreas del sistema a múltinivel, tales como la venta y fabricación de complementos alimenticios, parece se mantiene a pie”.

A demás le dan muchos créditos al propietario de chivas y que también lo fue del Saprissa de costa rica.

“También es bien conocido por su pasión por el fútbol, ​​es el Jefe actual del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División mexicana. En su pasado, incluso el Deportivo Saprissa de Costa Rica y el interés en el mundo del cine”.