lunes, 25 de abril de 2016

Ferretti tiene esperanzas en la concacaf y la liguilla

Mientras existan partidos en disputa, el director técnico de los tigres Ferretti tiene esperanzas de remontar el partido con el américa en la final de la concachampions este miércoles, que ganan el américa 2-0 en el marcador global.

El director técnico de los tigres dijo que sería lamentable que no estuvieran en la final de la concacaf o que ni si quiera tuvieras esperanzas de calificar a la liguilla pero los tigres están vivos en ambas competencias.

"Si no estuviéramos disputando una Final y la posibilidad de entrar a la Liguilla sería muy triste y ahí sí. Aún así tenemos que demostrar el profesionalismo y hay esperanza y mientras hay esperanza, hay vida.

"Es una gran mala racha, no han salido las cosas, pero ahí estamos y hay esperanza, vida y vamos a luchar por ella", dijo hoy en el Estadio Universitario.

Ferretti comentó que desafortunadamente se mal acostumbró con buenos resultados, pero también se debe recordar el pasado, en el que los Tigres han hecho bien las cosas.

"¿El pasado ya se olvidó?, tal vez los mal acostumbramos a tener buenos resultados y ahora que los resultados no son tan buenos, les entra duda, a nosotros no.

"Somos profesionales y el futbol es tan generoso que nos da de comer a todos y de una semana a otra puede haber muchos cambios. Como profesionales tenemos que mejorar", subrayó el timonel auriazul.