lunes, 18 de abril de 2016

El tuca no mira como revancha la final con américa

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que la Final de Concachampions ante América no es una revancha de aquella de Liga, y recalcó que no le tiene miedo a las Águilas.

"Estas tonterías de revancha, estas cosas las manejan ustedes (prensa) que quieren poner algo más en un partido que no necesita, y yo no me presto para estas cosas.

"Es el primero de dos partidos de la disputa de Concachampions, el rival, como cualquier otro, merece mi respeto y no le tengo miedo", dijo el "Tuca" hoy en el Estadio Universitario.

El timonel auriazul destacó que el ánimo del equipo mejoró a diferencia de la semana pasada, pero no deben caer en excesos de confianza.

"Después del triunfo el estado anímico es otro. Nos da un poco más de confianza, pero esa confianza no es para menospreciar a nadie, y tampoco creo que el hecho de que haya ganado el sábado quiere decir que ya todo está resuelto. Tenemos que mejorar en muchos aspectos", dijo

Agregó que espera que sus jugadores se comporten a la altura al momento de atacar y defender.

"El miércoles tenemos un partido muy complicado y espero que el equipo se comporte adecuadamente, que sepa defender y atacar correctamente, que tenga un equilibrio y que cada quien ponga su granito de arena a beneficio del equipo. Que el estado de ánimo es distinto, sí, y el hecho de estar disputando una Final nos da mucho gusto, pero tenemos que buscar como ellos lo mismo: querer ganarla", señaló.