viernes, 22 de abril de 2016

Buscará romper el record que dejo Vucetich

El director técnico de rayados, el Toño Mohamed, buscara conseguir lo que Vucetich logo cuando estaba al frente del equipo rayado y quiere comenzar rompiendo la marca con más puntos en un torneo corto.

Si logra ganarle el sábado al Querétaro, que entrena vucetich, el equipo de rayados empata el record de puntos del club con consiguieron en el bicentenario 2010, cuando era dirigidos por el rey midas.

"Siempre hay una admiración hacia Víctor Manuel, siempre que lo veo se lo digo, es un entrenador que ha ganado donde ha estado, es reconfortante enfrentar a ese tipo de entrenador, superar lo que hizo acá es muy difícil, pero esperemos empezar con los puntos", comentó.

Los Rayados sólo han terminado como líderes generales una vez en torneos cortos. Fue en aquel Bicentenario 2010 con 'Vuce' al frente, aunque lo más relevante de esa etapa fueron los dos títulos de Liga conseguidos y el tricampeonato de la Concacaf.

A eso es a lo que aspira Mohamed, aunque es consciente que serán los resultados los que lo mantengan el tiempo suficiente al frente del Monterrey para lograrlo.

"Depende de los resultados, los resultados son los que mandan en este juego", expresó.

Por Fernando Vanegas