sábado, 30 de abril de 2016

Atlas Buscara cerrar con una victoria

Dicen que la hora más oscura es justo antes del amanecer, ¿le aplicará esta frase a los Rojinegros?

Con la capa caída y en medio de la peor crisis desde que Grupo Salinas compró al Atlas, así, con el corazón roto, con nulas posibilidades, excepto las de mostrar que son profesionales, así se presentarán hoy los Zorros para jugar la Jornada 16 en la casa de los Jaguares.

Los Rojinegros lo tienen muy claro, buscarán a como dé lugar salvar un poco de honor y de prestigio, pues durante el Clausura 2016 vaya que los han descuidado.

Apenas el jueves, el presidente Gustavo Guzmán cortó el proyecto del técnico Gustavo Costas, quien dejó al equipo con 10 puntos y en el último sitio de la clasificación.

Con Francisco Ramírez, como timonel interino, el Atlas tratará de adjudicarse la mayor cantidad de puntos de los últimos 6 que restan.

Esta noche, contra los pupilos de Ricardo La Volpe buscarán frenar una racha de 7 partidos sin victoria. La última vez que ganaron fue el 20 de febrero, cuando doblegaron 1-0 al Pachuca.

Aunque por encima, el interino Ramírez no tiene tanta presión, en el fondo sí existe, pues en caso de que no sume en los 2 partidos que tendrá al frente, la campaña se convertiría en la peor de la época de los torneos cortos, con apenas 10 unidades.

Ramírez se caracteriza por ser muy estudioso en lo táctico, algo que servirá pues enfrente tendrá a su maestro La Volpe.

El interino atlista no tiene contemplados tantos cambios en relación al último once que Costas mandó a la cancha.

¿Quién lo diría? Grupo Salinas que llegó para sacar al equipo de los malos tiempos y malos manejos, hoy lo tiene al borde de registrar el peor torneo corto en caso de que no sumen contra los Jaguares ni en la última fecha frente al Tijuana.


El juego de hoy:

J16 / Liga MX
Chiapas vs. Atlas

Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Eduardo Galván
Hora: 21:00 TV: Gala TV, TDN y SKY 538