viernes, 1 de abril de 2016

Arévalo tigres es más que Gignac

El ex jugador de tigres Egidio Arévalo conoce a tigres muy bien, hace algunas semanas atrás toda vía pertenecía al club de tigres, tiene un gran conocimiento en la manera en que dirige el tuca ferretti en la actualidad, y le permite dar una información más compra, el uruguayo comento que tigres es mucho más que el delantero de tigres que ha hora es la sensación el francés André-Pierre Gignac.

“No es solo Gignac, tienen grandes jugadores, un gran plantel, debe ser de los mejores de México, no solo en calidad. Hay que enfrentarlos de la mejor manera. No enfrentas a un solo jugador, enfrentas a un equipo. Van a querer hacer pesar su localía, tenemos que hablarnos, aprovechar su defecto y no menospreciar, tienen jugadores de mucha calidad, nosotros también podemos ganar”, indicó el uruguayo.

El jugador uruguayo Arévalo está muy agradecido con los tigres y con todos los jugadores con los que convivio en su estancia con el club felino especialmente al director técnico Tuca Ferretti. A pensar que hubieron malos entendido el siempre estará agradecido con el tuca-

“Me dejó algo importante, me dio un título. Es una gran persona, un técnico con mucho carácter, a la hora de trabajar quiere que las cosas salgan perfectas, por algo Tigres está donde está. Hoy en día lo conocen, se trabaja espectacular. Estoy agradecido al ‘Tuca’ también porque me hizo llegar a un título”, sentenció el mediocampista.