lunes, 4 de abril de 2016

América las críticas lo hicieron más fuerte


Después de que estuvo lleno de críticas el entrenador de la américa en el inicio de la temporada, horita las águilas del América se encuentra de sublíder en la tabla general y casi está calificado a la liguilla del clausura 2016.

El presidente deportivo del América Ricardo Peláez, dijo que todas las críticas que tenía el equipo lo hicieron más fuerte y a hora está bien posicionado con los buenos resultados.

“Las dudas han venido de los medios de comunicación y está bien, creo que hasta le ha servido a ‘Nacho’ para ponerse bien las pilas, leo estadísticas que ningún técnico había ganado tanto de visitante, estoy muy tranquilo con este cuerpo técnico”.

Peláez acepta que el América tiene buen paso en lo que va del torneo, pero lo único que esperan todos los americanistas es ser campeón del clausura 2016.

“No trabajamos para caerle la boca a los medios, lo he dicho, el entorno es uno, la realidad es otra, no podemos a salir a desmentir o callar bocas, sabemos el rumbo que queremos y lo que buscamos que surja en el equipo. El equipo va bien, pero si no eres campeón es un fracaso”, concluyó.