sábado, 12 de marzo de 2016

Rayados de Monterrey vino de atrás y venció 3-1 a Monarcas Morelia,

Rayados de Monterrey vino de atrás y venció 3-1 a Monarcas Morelia, en El Estadio Morelos, como parte de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Por los michoacanos anotó Carlos Adrián Morales al 48´. Por los regios anotó Edwin Cardona al 75´ y Dorlan Pabón en dos ocasiones, al 60´ y al 84´.

Este resultado consolida a los norteños en la punta de la clasificación con 24 puntos, mientras que los michoacanos cuentan con 10 unidades en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a los Pumas; Rayados recibirá en casa a Las Chivas.




El partido


La Monarquía fue mejor a lo largo del trámite, pero les faltaba aquella última jugada que abriera el marcador. Al 48´, tuvo que llegar una genialidad de Carlos Adrián Morales, que en un tiro libre la mandó guardar con clase al ángulo izquierdo del marco.

Dominaba Monarcas, pero los regios equilibraron la balanza a los 60 minutos; Dorlan Pabón pegó una raya impresionante en un tiro libre y la zaga desvió para dejar sin reacción al arquero de casa.

Los michoacanos siguieron intentando, al 63´ tuvieron una inmejorable que le quedó a Pablo Velázquez en las afueras del área chica, pero mandó su disparo desviado por la derecha.

Por Liga mx