sábado, 12 de marzo de 2016

Una mala racha historia del Toluca

La racha tan mala del equipo del Toluca ya está haciendo historia, por lo menos en los torneos cortos, tan solo una victoria en el clausura 2016, el Toluca suma en este torneo ocho juegos sin ganar, esto solo le avis sucedido en los torneos pasados en el torneo de 1996.

Los buenos resultados mantienen en el banquillo al director técnico paraguayo Cardozo, el equipo cuando paso una mala racha similar en el clausura 2005, el que fue sustituido fue enrique meza. El despido fue cuando el equipo llego a los siete partidos sin ganar.

La segunda vez que llego a más de siete partido sin ganar fue en el clausura 2007, y eso también pasó en las primeras etapas del campeonato, solo con una victoria en nueve juegos mantuvo al técnico argentino Gallego, pero no puedo llegar a la liguilla y el argentino Gallego fue despedido.

“Lo lamentable de lo que está pasando es la Liga, creo que Toluca no se merece estar donde está, la institución no se merece lo que le estamos dando”, aceptó Cardozo en la semana.

“Hay que concentrarnos en los dos torneos, tratar de ganar el domingo (en casa contra Dorados) y de ahí en fuera saber que tenemos que ganar 6 partidos si es que queremos pasar a la Liguilla”. agregó.

El Toluca gano este jueves al equipo ecuatoriano en la copa libertadores, y ya es líder del grupo. Eso es muy diferente con el torneo local, donde es de los últimos lugares de la tabla general.

“Estamos pasando por un mal momento y es normal, todos los equipos muchas veces sufren pero sabemos del compromiso que tenemos con la camiseta y tenemos que tratar de levantarnos de esto”, indicó Cardozo