jueves, 10 de marzo de 2016

Tomas Boy no está arrepentido de llamar fascista el himno de pumas

Aunque no está nada arrepentido, el director técnico de Cruz Azul Tomas boy, dijo que no le dijo fascista al himno que cantan los universitarios en los partidos de local, eso lo dijo por toda la ceremonia que hacen antes de cada juego.

"Lamento mucho que haya ido en ese tenor, no me refería al himno, pero sí al ritual, que desde mi punto de vista retrasó el partido, y que se puede interpretar con las palabras que yo dije, y no sólo lo interpreto yo, hay otras autoridades literarias que se han manifestado en ese tenor.

"No me arrepiento, en nada tiene que ver la Máxima Casa de Estudios, la cual respeto y admiro porque es mi Alma Máter. Yo sólo me refería a un ritual que se hace antes de los partidos, que además está prohibido por Concacaf", comentó el "Jefe" en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Días atrás, dijo el entrenador de cruz azul que retrasaba mucho el juego los canticos y el himno de los pumas aparte que es antirreglamentario, después comentó que para su punto el protocolo de pumas es fascista.

"Lo que sí creo que está incorrecto, es que el equipo tenga que esperar 10 minutos para que ellos hagan un himno que, desde mi punto de vista, es fascista", había declarado, lo cual le trajo muchas críticas.

Boy también reconoció las complicaciones de jugar en el Estadio Olímpico Universitario al medio día.

"Quizá lo dije mal, tuve que decir que era el ritual en general. Ya a las 12 del día es pesado jugar, imagínense estar esperando 10 minutos más, eso no está permitido, eso no se puede hacer en Concacaf y nosotros lo tenemos que escuchar a fuerza, es obligatorio", concluyó el estratega celeste .

El Cruz Azul visitó a los Pumas el domingo pasado, juego que terminó empatado 2-2.