sábado, 26 de marzo de 2016

Tigres disminuido para el partido amistoso contra américa hoy sábado 26 de marzo.

Los felinos con muchas bajas por lesión o jugadores seleccionados, se medirán contra las águilas del américa en el estadio de BBVA compass de Houston.

El entrenador de los tigres Ricardo ferretti tiene que aprovechar esta clase de partidos para darle oportunidad a los jugadores que no están militando en el primer equipo a si darles juego, además mirara, por obligación, a todos los jóvenes que están jugando en la sub 20 de tigres.

Para para ferretti tiene que sacar lo positivo a este partido que disputara ante el américa en estados unidos.


El equipo del Tuca Ferretti tiene más de tres partidos sin poder anotar un gol, y este partido amistoso contra el américa le ayudar para afinar los movimientos y funcionamiento de los partidos.


De los que forman su cuadro base sólo jugarían Hugo Ayala, Juninho, Guido Pizarro y Rafael Sobis, mientras que el resto o está lesionado o seleccionado.

El francés André-Pierre Gignac, el argentino Nahuel Guzmán y los mexicanos Javier Aquino, Antonio Briseño (Sub 23) y Jorge Espericueta (Sub 23), están concentrados con sus respectivas selecciones.

Iván Estrada, Jorge Torres Nilo, Jurgen Damm, Jesús Dueñas y Damián Álvarez se recuperan de diversas molestias. Por si fuera poco tampoco viajaron Israel Jiménez y José Rivas.

De esta manera, es la oportunidad para que el delantero Fernando Fernández y el mediocampista Lucas Zelarayán sumen minutos en este partido en el que estará en juego la Copa Nissan.

Los felinos podrían jugar con Enrique Palos; José Juan García, Ayala, Juninho, José Torres; Pizarro, Manuel Viniegra, Luis Genaro Castillo, Zelarayán; Sobis y Fernández.

El América tampoco se presentará completo. Las Águilas tienen seis jugadores convocados.