viernes, 18 de marzo de 2016

Sobis pide más atención a los árbitros en las entradas fuertes.

El delantero de los tigres Rafael Sobis piensa que los árbitros mexicanos están dejando de pitar algunas entradas fuertes en los juegos, lo que puede dejar muchas lesiones para los jugadores.


El jugador brasileño termino con un golpe en la pierna cuando disputa un partido ante Querétaro y toda vía anda vendado y con molestias de la lesión que lo saco del partido, pero a pesar de las molestias el jugador se dice estar listo para jugar, pero hizo un llamado a los árbitros que cuiden más al jugador de ese tipo de faltas bruscas graves.

"Muchos golpes, creo que los árbitros podrían estar mirando mejor estas cosas, porque es un golpecito aquí, otro ahí, y no hay tarjetas y no hay nada y sabemos que muchos equipos juegan a golpes contra nosotros, por nuestro estilo de juego, por lo que sí pedimos a los árbitros que miren mejor por ese lado", nos dijo..

"Pero si uno entra al campo lo hará al 100 por ciento y yo me siento muy bien. Estoy listo".

¿Consideran que en el juego ante Gallos el árbitro permitió muchas faltas del rival?

"Si el árbitro lo permite, el rival va hacer lo que quiere, está haciendo su juego y están en su derecho. Lo que queremos es que los árbitros tengan un poquito más de pulso, porque muchas veces nos amonestan por una reclamación y no amonestan a quien te tira la patada", dijo.

"Claro que el árbitro tiene derecho a equivocarse, porque no es fácil ser árbitro, pero que intenten mejorar, porque sería mucho mejor para el juego en general".