lunes, 21 de marzo de 2016

Salcedo se mostró contento por el llamado a la selección mexicana

El defensa de chivas Carlos Salcedo esta pasó a paso llevar los procesos con la selección mexicana.

Antes de tener en mente la selección mayor, Salcedo esta deseando estar en la lista final de los que viajaran para disputar los juegos olímpicos en rio 2016.

El defensa de chivas esta muy contento de regresar al proceso que lleva el potro Gutiérrez con la selección mexicana, el lunes taran viajando con una gira por Portugal, donde enfrentarán a las elección de Japón y la selección lusa las dos selecciones calificadas.

"En mi caso me gustaría terminar un proceso olímpico, tanto para mí como para mi familia, en mi carrera es muy importante y sí gustaría terminar el proceso olímpico.

"Creo que esta convocatoria ayuda en muchas cosas, en adquirir un poco más de experiencia", comentó Salcedo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El defensa dijo que fue su gran nivel que mostro en los últimos partidos lo que le sirvió ser convocado por el potro Gutiérrez.

"Ayuda bastante, siempre que el equipo ande bien facilita muchas cosas. Más un equipo como Chivas que es puro mexicano, aún depende más de resultados, pero se han ido dando más en las últimas semana y el equipo está proponiendo lo que buscaba".


Causa baja Omar Govea de Sub 23

Omar Govea, jugador del Porto de Portugal, fue dado de baja del Tri Sub 23 por una lesión que no fue especificada por la Dirección de Selecciones Nacionales, por lo que se perderá los dos juego amistosos que el equipo de Raúl Gutiérrez disputará en Portugal de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.


Se juega Brizulela la vida

Isaac Brizuela no irá de vacaciones a Vancouver ni tampoco sentirá relajación en el Estadio Azteca.

El "Conejo" sabe que en los dos partidos de Eliminatoria Mundialista ante Canadá para los que fue requerido por el estratega tricolor, Juan Carlos Osorio, se jugará la vida y un poco más.

"Obviamente no vamos a caer en confianza, son pruebas difíciles, creo que es una oportunidad de oro para cada uno de nosotros, tratar de aprovecharlo, disfrutar; si nos toca estar adentro o fuera de la cancha aprovechar cada minuto. Es buena Selección para salir adelante", comentó Brizuela.

El "Conejo" confesó que el llamado le llega en su mejor momento, pues en el Guadalajara goza de la confianza de Matías Almeyda, quien le ha brindado la titularidad en los 11 juegos que van del Clausura 2016.

"Después de un tiempo en el que no estaba, llego motivado, llego en buen momento y a aprovechar la oportunidad.

"Cada vez con más confianza, en Chivas estamos en una situación complicada, sacamos un buen resultado (contra Monterrey) y es la mentalidad seguir triunfando para alejarnos del tema del descenso", explicó el volante rojiblanco.

Por otro lado, Orbelín Pineda, también tomado en cuenta por Osorio, confesó que buscará llenarle el ojo al cafetalero para que su estadía en el Tri mayor no sea flor de un día.