martes, 22 de marzo de 2016

Osorio: difícil dejar fuera a José Arturo Rivas

Dejar fura al defensa de tigres José Arturo Rivas en las ultimas convocatorias de la selección mexicana no fue nada fácil a si lo comento el entrenador de la selección mexicana juan Carlos Osorio, así lo dijo el entrenador de Colombia Osorio en conferencia de prensa.

"Dolió dejar de lado a tres jugadores, Oribe a José Arturo (Rivas) y a Carlos Vela", Comento el DT de México después del entrenamiento del tri.

Unas de las últimas veces que el defensa de tigres fue requerido por juan Carlos Osorio para representar a la selección mexicana fue en el partido contra Senegal. Partido donde el defensor termino como capitán en dicho encuentro.


Por otra parte, el director técnico de la selección Osorio revelo que pondrá a jugar a rafa Márquez en el medio campo, esto sería el único cambio que tendrá para el viernes ante Canadá.

"Márquez está compitiendo, contra (Jesús) Molina, con el propio (Diego) Reyes, (Andrés) Guardado y (Héctor) Herrera, entonces depende de lo que decidamos hacer, creo que hay grandes posibilidades para todos", apuntó el técnico.

El colombiano retomara de nuevo su camino mundialista cuando este visitando este 25 de marzo a la selección de Canadá.