jueves, 3 de marzo de 2016

Omar Bravo acepta todas las críticas por la falta de gol

El delantero del Guadalajara Omar Bravo acepta todas las críticas por la falta de gol u los números tan fríos y de que no mete gol desde el torneo que paso. En lo que llevamos de torneo no ha podido marcar y apenas el domingo erro un penalti.

Una de las últimas veces que bravo metió un gol fue el primero de diciembre, fue en el empate a cuatro goles con el Pachuca, donde el delantero de chivas metió un gol. Y unos días después le renovaron el contrato, ante las grandes críticas, el delantero de Guadalajara asegura que no juego por el dinero, y pues no tiene nada que ver la renovación de un contrato con la falta de gol de un delantero.

“Eres buen líder cuando metes goles y eres malo cuando no los haces, al rato van a decir cualquier cosa dentro del vestidor y también hay que saberlo sobrellevar, es parte del bache y buscando buenos resultados. Hay que darle la justa medida a las cosas, es normal, no juego por la quincena, sino porque me gusta y me gusta ganar, es un sentido deportivo, así ha sido desde niño, no me importa si me dan un 'Gansito' o no”, expresó Omar en entrevista


El capitán de chivas acepta que los delanteros se le definen con buenas jugadas y goles en la delantera.

“Se te etiqueta por goles, por antecedentes y estadísticas. Las rachas son así, son tendencias, algunas buenas y otras malas, pero lo importante es no dejar de insistir. Cuando haces goles no siempre haces un buen partido, a veces no anotas y haces buen partido, es cuestión de análisis de nosotros (futbolistas)", indicó.

El momento que está viviendo chivas, con más de ocho juegos sin ganar en el torneo y más de 14 partidos en conocer la victoria desde el torneo anterior, el ganar se está volviéndolo una occisión para Guadalajara dijo el atacante de chivas.


“Siempre se dirán muchas cosas y la crítica es bienvenida, sobre todo cuando estás en un bache, hay que tomarla como tal porque si no te vas a llenar de frustración y de ansiedad, y eso no es bueno porque ganar se está volviendo en una obsesión y el juego se debe disfrutar, respetando siempre el sistema de Matías (Almeyda)”, nos dijo