jueves, 31 de marzo de 2016

Néstor Araujo ilusionado por repetir en el tri.

Conservas la portería invicta en estos dos últimos partidos en la selección mexicana leda esperanza repetir en el once de director técnico juan Osorio.

El defensa Néstor Araujo, quien disputo todo el partido el martes contra su similar de Canadá, dijo que la entrega y responderle en el campo de juego es el factor de que el director técnico de México les tenga confianza.

"Gracias a Dios me tocó a mí, no me había tocado jugar, y qué bueno que se le da la oportunidad a (José de Jesús) Corona, y la portería siguen en cero, ojalá con esto podamos confirmar la confianza del técnico de mantenernos en las convocatorias", dijo Araujo.

"Espero poder estar en esa lista para la Copa América (Centenario), nada me gustaría más que tener continuidad en una posición de mucha competencia".

El jugador de santos laguna reconoce que el equipo que jugo contra Canadá respondió a como el director técnico juan Osorio requería.

"Lo importante era ganar. Obviamente en el segundo tiempo se bajó un poco porque se manejó el partido, nos los dejó en claro Osorio que había que ganar ,pero había que tener mucho respeto y en muchas cosas se hizo un balance, se bajó un poquito la intensidad", indicó el defensa.