martes, 8 de marzo de 2016

Monterrey va por el milagro ante Pachuca en la copa mx

Sin varios jugadores de los titulares el monterrey viajo a enfrentar al Pachuca por la copa mx, donde estará buscando el milagro de entrar a la siguiente ronda de la copa, y este será el último partido de la copa en el grupo.

Toda vía tienen una ligera posibilidad de avanzar calificar en la copa mx, los rayados tiene que vencer al Pachuca por un marcador de dos tantos contra cero y esperar que el san Luis haga lo mismo con el Celaya.

“Vamos a la Copa con una misión difícil y complicada, pero vamos con la ilusión de ver si podemos aprovechar la inercia del resultado del Clásico, esa carga motivacional para tratar de continuar con la Copa y luego continuar con Morelia”, dijo el presidente Luis Miguel Salvador.

Por lo tanto, el defensor Zavala dijo aprovechar este envión anímico que les dejo la victoria contra el monterrey en el clásico regio del sábado pasado.

“La verdad motiva bastante el resultado del día sábado y ahora vamos con esa ilusión de tratar de sacar el resultado en Pachuca y esperando los resultados para que se pueda calificar.

“Vamos con la esperanza de sacar esos tres puntos y sacar el punto de ventaja, hacer los goles que se ocupan, la verdad que estamos conscientes de lo que se necesita, el equipo está motivado por ganar el día sábado”, Comento la contención, que esta muy confiado de regresar a la titularidad después de la suspensión del ecuatoriano Walter Ayoví.