lunes, 7 de marzo de 2016

Mohamed Fue un espectáculo lo que hicieron los jugadores de tigres

Un espectáculo, eso fue lo que provocaron los jugadores de tigres en el estadio de monterrey, eso es lo que dicen y comentan los futbolistas de los rayados de monterrey.

El director técnico de rayados Toño Mohamed, evadió el tema sobre el zafarrancho del sábado y se fue mejor a celebrar la victoria ante tigres con algunos familiares y amigos que lo visitaron de argentina.

"Son amigos de la vida", Le dijo al reportero el técnico de rayados, platicando que quería olvidar un poco todo lo que paso en el clásico y festejar con los amigos, el cual fue lleno de reclamos sobre el árbitro una vez que termino el partido.

"No entiendo de qué se quejan. A nosotros nos echaron a Ayoví y sólo hizo un faul en 70 minutos, así que no comprendo. Yo siempre respeto a todos, esto es de locos".

Al Toño Mohamed estaba entre contento y enojado toda vía, y fue por los conatos de broncas de los felinos, pero el técnico rayado ya no quiso hablar del tema."Lo que hicieron Guzmán y Pizarro fue puro show".

Es más, está señalo como "no entiendo, vienen de ser campeones, los han ayudado un montón de veces, esto parece una broma. Se olvidan de los partidos que han ganado gracias a arbitrajes, a la última Final que lograron".

Pese a la victoria, es coraje aun en el rostro del entrenador de rayados, y tiene mucha molestia que desde el plantel de tigres no reconozcas la merecida victoria de rayados en el clásico regio, después de tantas jugadas y goles en este juego.

Pero para el técnico de monterrey ya no quiere seguir hablando del tema y prefiere ir a convivir con sus amigos. Como le comento una persona del cuerpo técnico que le comento al reportero, a lo armando Maradona: "Ya la tienen adentro".