lunes, 14 de marzo de 2016

Martin Bravo apunto de no volver a jugar en México

El argentino Martin la rata bravo, estuvo a punto de no jugar más en el máximo circuito del futbol mexicano, luego de estar rolando en varios equipos así como dorados y león, y que solamente logro anotar 3 goles en 446 minutos jugadores esto fue en todo el año.


Y ahora jugando para santos laguna está mostrando un buen nivel de futbol en lo que va del 2016, y que ya cuenta con cinco anotaciones, tienes tres en la liga mx y los otros dos en la concacaf liga de campeones, el jugador argentino está muy agradecido con la comarca lagunera por darle la oportunidad y confiar en él y el está contento y que en este e quipo encontró la calma y la estabilidad que necesita todo jugador.

“La verdad que el 2015 fue muy duro, me han pasado muchas cosas y no agarré el ritmo que necesitaba por distintas cuestiones, por no jugar tanto o por lesión, se me hizo muy difícil, pero eso ya pasó. Me siento muy bien física y futbolísticamente, así que es todo para arriba, para mejorar y tener minutos”.

“Necesitaba esa estabilidad y el nuevo técnico nos está dando oportunidades a todos, nos ha estado rotando y ha generado esa competencia que hoy tiene el equipo. Nadie se siente indispensable, puede jugar uno u otro y eso permite que Santos esté en un buen nivel”, confesó el atacante a un medio de internet.

El delantero del santos Bravo, dijo haber estado muy sorprendido por el interés mostrado por la comarca lagunera, y eso fue una motivación para dar el todo por el todo en su nueva casa. Cree que el cambio de ambiente le hizo mucho bien y que a seguirá aportando al equipo para seguir buscando más logros para santos.


“Un cambio a un club como Santos me hizo muy bien, llegar a este club que pelea por los primeros lugares me sentó muy bien. La verdad siempre que veía de afuera a este equipo lo veía como un equipo duro y difícil de enfrentar, hoy que estoy aquí somos un equipo muy dinámico y ojalá que eso siga así”.

El delantero de santos, tiene más de 240 juegos en el futbol mexicano en el que ha marcador más de 50 goles y con 13 asistencias los datos son precisados